X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Revestimientos sostenibles de 3M para rehabilitaciones eficientes

La compañía cuenta con una gama de láminas de fácil instalación y mantenimiento sencillo que simplifican las reformas de interiores y exteriores.

Compartir: 

3M aprovechará su participación en el Salón C!Print de Madrid del 4 al 6 de octubre para mostrar su catálogo de materiales y revestimientos sostenibles para aplicaciones de decoración en interiores y exteriores. 

3M presenta su catálogo de revestimientos decorativos sostenibles.

Con miles de patrones, las láminas de 3M permiten decorar o reformar de manera rápida, eficaz y sostenible cristaleras, puertas, muros, tabiques, pasillos, mamparas, techos y paredes.

La facilidad de instalación y mantenimiento responde a las necesidades de cambios temporales y aplicaciones de larga duración. Evita los problemas implícitos de las reformas y permite realizar los trabajos de una manera rápida, limpia y económica.

Entre las láminas que se presentarán destacan las de las gamas 3M™ DI-NOC™ (vinilos que complementan a los materiales tradicionales), 3M™ Fasara™ (decoración de vidrio para aumentar el impacto visual o la privacidad) y 3M™ Whiteboard (láminas que convierten cualquier pared en una pizarra blanca y pantalla de proyección).

3M también ofrece láminas y vinilos para sistemas de iluminación convencionales y LED y materiales adhesivos para impresión y rotulación.

La tercera edición C!Print Madrid reunirá a los sectores de la comunicación visual, la decoración de interiores y la arquitectura comercial. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE