X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ronda de reuniones en Murcia para difundir el Plan de Ayudas Feder

La directora general de Energía explica ante empresarios de Lorca los detalles de las ayudas para el fomento de la eficiencia energética.

Compartir: 

Dentro de la ronda de reuniones con el sector empresarial murciano para difundir las ayudas del Programa Feder 2014/2020, la directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera de la Región de Murcia, Esther Marín, ha mantenido recientemente una reunión con la juntas directivas de la Cámara de Comercio de Lorca y de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (CECLOR).

murcia lorca feder

Unas 500 empresas de la región se beneficiarán de las ayudas para el fomento de la eficiencia energética y las energías renovables dentro del Programa Operativo Feder 2014/2020, por una cuantía global de 28 millones de euros. 

La directora general de Energía continúa así con los encuentros que está llevando a cabo con el sector empresarial murciano, colegios profesionales y organizaciones para difundir estas ayudas, en las que, por primera vez, se ha publicado el borrador de manera previa para facilitar que las empresas preparen la documentación y que, cuando se publique la Orden, puedan concurrir de inmediato.

Los impresos de solicitud de ayudas están disponibles en la página del Plan Industrial de la Región de Murcia desde el pasado 23 de febrero, para agilizar la preparación de la documentación a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE