X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Saunier Duval lanza su nuevo calentador C11/2

El nuevo calentador de Saunier Duval es agua a gas, tiene una capacidad de 11 litros y dispone de tren de chispas con piloto.

Compartir: 

Saunier Duval incorpora al mercado su nuevo calentador de 11 litros más compacto. Estos modelos incorporan un cómodo y sencillo sistema de encendido por tren de chispas automático que se acciona con una sola mano desde el mando de selección de potencia. El nuevo OPALIA C11Y/2 está disponible en versiones tanto para interior como para exterior.

Este calentador tiene mecanismos de seguridad como sensor de humos, válvula de gas controlada por caudal de agua (potencia modulante), control de llama por ionización, válvula de gas principal, válvula de seguridad de presión de agua, termostato de sobrecalentamiento, sistema de detección de oxigeno (ODS).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE