X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Saunier Duval presenta su bomba de calor Magna Aqua 300

Esta nueva bomba de calor para producción de agua caliente sanitaria dispone de un depósito de 300 litros con el consiguiente ahorro energético.

Compartir: 

Saunier Duval ha lanzado su nueva bomba de calor para producción de agua caliente sanitaria, Magna Aqua 300. Esta nueva bomba de calor para ACS aprovecha la energía renovable suministrada por la propia bomba ,para calentar el ACS y acumularla en un depósito de 300 litros, pudiendo mantenerla a 60°C durante 2h. Esta ventaja supone un significativo ahorro de energía.

Además dispone de un intercambiador que puede ser empleado para conectar a un sistema de paneles solares, a una caldera u otro generador, que permite una reducción de los costes de energía.

Dispone de un display LCD, integrado, con el que poder configurar y programar el equipo. Destacan el modo “vacaciones” y el modo “calentamiento de apoyo”.

Este tipo de productos van orientados tanto al entorno del hogar, como a negocios e instalaciones que requieran de un consumo eficiente del agua caliente sanitaria y permitiendo un gran ahorro en sus gastos fijos.

Características generales:

  • Depósito de gran capacidad: 300L
  • Salida máxima 60°C. El agua se mantiene en 60°C durante 2h
  • Con prevención antilegionela: Seguridad antihielo 5°C. Cuando la temperatura del agua cae a 5°C la bomba la eleva hasta 16°C.
  • Medidas: 1.660mm x 410mm
  • BC temperatura aire exterior -7 / +35 (°C )
  • Potencia máxima 2.200 W
  • COP : Tªext 25°C = 3.45, Tªext 15°C = 3.30, Tªext 7°C = 3.03, Tªext 2°C = 2.52, Tªext -7°C = 2.20

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE