X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Saunier Duval presenta su gama de bombas de calor Genia Air

Esta solución de alta eficiencia energética mejora el rendimiento de la gestión de la climatización para viviendas unifamiliares.

Compartir: 

Saunier Duval lanza como novedad dentro de su sistema híbrido la nueva bomba de calor Genia Air. Esta solución de alta eficiencia energética diseñada y producida por Saunier Duval es un paso adelante en la mejora de rendimiento de la gestión de la climatización que propone la marca para el incremento del ahorro en viviendas unifamiliares que tienen un alto gasto en gasoil u otros combustibles.

Genia Air

La bomba de calor Genia Air está fabricada en varios modelos y potencias, según las necesidades de la instalación.

La nueva tecnología Inverter permite adaptar este sistema tanto para frio como para calor y permitir un máximo ahorro en ambas situaciones.

Todos los componentes del sistema híbrido son rápidos y sencillos de instalar y se adaptan tanto a viviendas nuevas como a instalaciones preexistentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE