X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Saunier Duval presenta sus nuevas tarifas de aire acondicionado y aerotermia.

Compartir: 

Las nuevas tarifas de Aire Acondicionado así como de Aerotermia y Sistemas híbridos de Saunier Duval ya están disponibles desde el pasado mes de junio. Los nuevos documentos, incluyen los precios actualizados y las características técnicas y funcionales más relevantes de todos los equipos de la gama doméstica y comercial que Saunier Duval comercializa en la actualidad.

Aire Acondicionado

Saunier Duval ha hecho pública su nueva tarifa 2012 para su gama de productos de aire acondicionado en expansión directa cuyos precios son aplicables desde el 1 de Junio.

La marca Saunier Duval cuenta para la presente campaña con una completa oferta de equipos para la climatización de tipo doméstico así como comercial.

Aerotermia y Sistemas híbridos

La nueva tarifa de aerotermia y sistemas híbridos presenta una distribución más clara y eficaz de la información e incluye nuevos esquemas, guías de selección rápida y nuevas tablas de rendimiento.

Saunier Duval es la primera marca en presentar al mercado los sistemas híbridos que permiten tanto en vivienda existente como nueva, ofrecer un gran confort en calefacción, agua caliente y refrigeración y gestionarlo conforme a los precios de la energía y combustibles que paga cada usuario en su vivienda.

La aerotermia es una forma de obtención de energía innovadora que es la base de un sistema ecológico para el futuro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE