X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sauter lanza los actuadores rotativos vialoq adm322

Estos dispositivos se pueden instalar en elementos de regulación de sistemas de climatización de edificios terciarios.

Compartir: 

Sauter ha presentado su nueva gama de actuadores rotativos vialoq ADM, diseñados para aplicaciones de elementos de regulación, como válvulas mezcladoras o válvulas de mariposa de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado. 

sauter actuador rotativo

Estos actuadores cuentan con una variedad de adaptadores que facilitan su montaje en válvulas mezcladoras de otros fabricantes, lo cual posibilita su uso cuando se requiere cambiar algún componente de la instalación de calefacción, ventilación y climatización o se desea actualizarla por completo. 

Entre sus principales características destacan: ángulo de rotación máximo de 95º, con tiempo de rotación regulable; control a 2 puntos, 3 puntos o proporcional; desconexión eléctrica automática para ahorro energético; hasta 5 actuadores operando en paralelo con la misma señal de mando; funcionamiento silencioso; potenciómetro para posicionamiento real del actuador.; contactos auxiliares disponibles y actuador libre de mantenimiento. 

Los actuadores vialoq ADM322 están indicados para todo tipo de instalaciones terciarias tales como edificios de oficinas, industrias, escuelas y universidades, hospitales y centros sanitarios, centros comerciales, hoteles, laboratorios, aeropuertos, etc. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE