X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric acredita como Partner cualificado a los participantes en el programa EcoXpert.

Compartir: 

Schneider Electric realizó el pasado 14, 15 y 16 de febrero la formación a los EcoXpert de Cataluña, Aragón y Baleares. Esta segunda fase formativa, les permitirá diseñar e instalar soluciones de supervisión y gestión energética de forma local y remota. Este tipo de solución permite, en función de cada necesidad, hacer un seguimiento de consumos energéticos, verificar los gastos de la factura y comparar entre diferentes edificios o circuitos dentro de un mismo edificio (tales como iluminación o clima), y también ver el impacto medioambiental de CO2, con la tranquilidad de tener los datos de forma totalmente segura y trabajar con una compañía responsable y de confianza como es Schneider Electric. Además, con el uso de Energy Online (una plataforma en cloud computing) disponen de herramientas de análisis que permiten, por ejemplo, registrar consumos y detectar oportunidades de ahorro energético.

Schneider Electric, formación

A lo largo de los meses de febrero y marzo, las empresas EcoXpert recibirán los certificados que les acreditan como partner cualificado de Schneider Electric para realizar asesorías de ahorros energéticos e implementar soluciones de Eficiencia.

Con la obtención del certificado EcoXpert, las compañías instaladoras cuentan con la total confianza y apoyo de un gran grupo como Schneider Electric. Las instalaciones realizadas responderán siempre a los más altos estándares de calidad, innovación y eficiencia energética.

En las próximas semanas los EcoXpert de las direcciones comerciales de Bilbao, A Coruña, Madrid, Sevilla y Valencia también recibirán la formación en Sistemas de Supervisión Energética y sus certificados.

EcoXpert, un sello que reconoce la calidad de las instalaciones Se trata de un distintivo que reconoce la calidad y eficiencia de una instalación y la absoluta confianza en Schneider Electric.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE