X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric completa un proyecto fotovoltaico en Rumanía con un total de 7.5 MW

Compartir: 

Schneider Electric ha diseñado una solución fotovoltaica integrada en Rumanía con 7,5 MW de potencia instalada. El parque, situado en Dabuleni, produce 9.541 MWh al año y ha sido desarrollado por GES Rumania (Global Services Provider Ro srl). La planta ocupa un área de 24,1 hectáreas y está compuesta por 30.600 módulos fotovoltaicos Suntech STP245W con una potencia máxima de 245 Wp.

Proyecto fotovoltaico en Rumanía de Schneider Electric.

La solución integrada proporcionada por Schneider Electric se caracteriza por la instalación de siete centros de transformación solar PV Box 1MW. La solución PV Box de Schneider Electric es una propuesta compacta integral formada por inversores centrales de conexión a red y equipamiento eléctrico adicional para cumplimentar las funciones propias de la instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE