X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric define la ciudad del futuro con la eficiencia urbana como pilar básico.

Compartir: 

Schneider Electric estará presente en la segunda edición del Smart City Expo World Congress, que se celebrará en Barcelona del 13 al 15 de noviembre. La compañía acude a este evento para presentar la evolución de su solución para las ciudades inteligentes, con el objetivo de situarlas a la vanguardia de la sostenibilidad, innovación y calidad de vida.

Hoy en día, las ciudades compiten en un marco global para atraer inversión, talento y generación de puestos de trabajo. Schneider Electric considera que el factor que diferenciará las metrópolis a corto plazo será su capacidad de convertirse en espacios más eficientes, atractivos para ciudadanos y empresas y que garanticen el crecimiento futuro.

Teniendo en cuenta la situación económica actual, la solución de Schneider Electric y de su empresa Telvent ha sido diseñada para generar resultados perceptibles y medibles por los ciudadanos a corto plazo sin necesidad de realizar una gran inversión.

Schneider Electric presentará su propuesta, basada en cinco pasos, para que las ciudades del siglo XXI puedan continuar mejorando sus procesos: establecimiento de objetivos y estrategia para conseguirlos, implementar la tecnología para mejorar la eficiencia de las ciudades, optimizar la integración de todos los subsistemas, innovación para cubrir las necesidades de las ciudades y estrechar lazos de colaboración entre todos los actores implicados – administraciones, ciudadanos y empresas.

Enrique Valer, Country President de Schneider Electric para la Zona Ibérica y Senior Vice President de Sudamérica, afirma: “Schneider Electric vuelve a Smart City Expo World Congress para demostrar que la transición hacia las ciudades inteligentes puede ser real a corto plazo y asumible en el contexto actual. La solución de la compañía, gracias al know-how de Telvent, es la única en el mundo capaz de gestionar la movilidad, las redes de distribución, los edificios y los hogares, los servicios públicos y la gestión del agua de manera sostenible y eficiente, consiguiendo ahorros reales”.

Máxima representación

Los máximos directivos de smart cities de Schneider Electric se desplazarán a Barcelona durante el congreso. Annie Xu, Vicepresidenta Senior de Smart Cities de Schneider Electric, participará en la sesión plenaria presentando la ponencia New energy scenario challenges. Scott Henneberry, uno de los máximos expertos a nivel mundial de smart grids y Vicepresidente de Schneider Electric en este segmento, expondrá las líneas maestras de la alianza con EDF en redes de distribución inteligente. Katherine Woodhouse, Directora del Programa Green Buildings de Schneider Electric, se centrará en las estrategias de eficiencia energética existentes para reducir el consumo en edificios. Alfredo Escribá, Vicepresidente de Transporte de Telvent, explicará las soluciones de gestión de la movilidad de Schneider Electric.

Smart City Plaza

Una de las novedades del Smart City Expo de esta edición es la creación del Smart City Plaza, un espacio que reproducirá una pequeña porción de Barcelona donde se mostrarán las tecnologías en un entorno real. Schneider Electric expondrá 4 demostraciones basadas en datos reales: el Summit Energy Resource Advisor para la gestión de recursos y control de facturas y CO2; un sistema para la gestión de edificios, hogares y centros de datos; un sistema inteligente de tráfico y una solución para gestionar la recarga de vehículos eléctricos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE