X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric impulsa el sistema KNX en el Congreso para la Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Edificios y Viviendas.

Compartir: 

Schneider Electric ha estado presente en el Congreso para la Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Edificios y Viviendas, KNX Forum. Las jornadas, organizadas por la Asociación KNX España, tuvieron lugar el 9 y 10 de noviembre en el Instituto Específico de Formación Profesional Superior San Jorge de Santurtzi (Vizcaya).

Roombox 

Durante los dos días, alrededor de 400 personas pudieron conocer de primera mano las últimas novedades y soluciones desarrolladas entorno al sistema KNX.

Schneider Electric estuvo presente en los dos ámbitos de desarrollo del evento: Zona Expo y Zona Congress. En la primera de estas zonas, Expo, los asistentes pudieron conocer los productos, servicios y soluciones de Schneider Electric basados en el estándar mundial KNX, entre los que destaca Roombox, como solución innovadora para edificios de oficinas que integra protección, control y medida. Cada unidad Roombox cubre un espacio físico de hasta 100 m2, ofreciendo funcionalidades para el control de la iluminación, persianas y clima que permiten reducir los gastos operativos optimizando la eficiencia energética e incrementando el confort para el usuario.

Gracias a su arquitectura descentralizada (instalado cerca de las cargas), Roombox permite reducir la inversión inicial de instalación y asegura la máxima flexibilidad. Roombox se puede instalar como un sistema autónomo (Standalone), o bien integrado en un sistema BMS de control de edificios (KNX o LON).

En la Zona Congress se desarrollaron las ponencias y mesas redondas que se centraron en la eficiencia energética y la sostenibilidad en edificios y viviendas. Luis Catalán, Responsable de Domótica e Inmótica KNX de Schneider Electric España, participó en el debate 'Aplicaciones concretas para el ahorro de energía en edificios', donde explicó las distintas áreas del edificio en las que son aplicables soluciones que aportan eficiencia energética. En concreto se comentaron las necesidades de los edificios de oficinas y la aportación de Roombox en cuanto a flexibilidad y ahorro energético.

La presencia de Schneider Electric en el segundo KNX Forum que se realiza este año, tras el celebrado en marzo en Málaga, es una muestra más del compromiso de la compañía con la eficiencia energética en la vivienda y los edificios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE