X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric lanza una aplicación sobre white papers para smartphones y tabletas.

Compartir: 

Aplicación sobre white papers para smartphones y tabletasSchneider Electric ha creado una aplicación para consultar white papers dirigida a usuarios de dispositivos de Apple y Android. La App Schneider Electric White Papers, que puede descargarse gratuitamente en iPhones, iPads, iTouchs y en cualquier tableta o smartphone con Android, permite la consulta de los white papers producidos por el departamento de Centros de Datos de Schneider Electric de manera fácil, intuitiva y sin necesidad de disponer de conexión a la red.

La aplicación se lanza en inglés con la previsión de presentarse en un futuro próximo en diferentes idiomas. La App facilitará que la experiencia y conocimiento en centros de datos del equipo de I+D+i de Schneider Electric se extiendan a un amplio abanico de usuarios.

Los white papers de Schneider Electric alcanzaron durante el 2011 la cifra de 8 millones de descargas, lo que les convierte en una fuente respetada y fiable en el sector de los centros de datos. La aplicación ya puede descargarse en la App Store y en la Android Market.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE