X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric presenta en Madrid sus soluciones de control de edificios a profesionales del sector.

Compartir: 

Schneider Electric presentó sus soluciones de supervisión y control en climatización a un número reducido de clientes del sector. El evento tuvo lugar el 27 de febrero en el hotel Auditorium de Madrid, coincidiendo con la Feria de Climatización que se celebraba en Feria de Madrid (Ifema) entre el 26 de febrero y el 1 de marzo.

Schneider Electric

Los asistentes conocieron de primera mano la nueva plataforma Struxureware for Buildings Operations –una plataforma integrada para la monitorización, control y gestión de energía, iluminación, protección contra incendios, seguridad y HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado)–, así como las soluciones para pequeño edificio y rehabilitación –entre ellas la nueva gama de controladores de campo SE7000 que se integra en la nueva plataforma de gestión para pequeño/mediano edificio Smartstruxure Lite–. El encuentro sirvió también para dar a conocer las soluciones de gestión energética on-site (in situ) y on-cloud (desde la nube).

Feria de Madrid acogió también durante la última semana de febrero la feria Genera, en la que Schneider Electric presentó su portafolio de soluciones y servicios para la gestión de todo tipo de instalaciones de generación de energía renovables y para la integración de las mismas en la red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE