X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric presenta la gama de transformadores Minera SGrid

El transformador proporciona a las empresas una solución a medida para hacer frente a las fluctuaciones de tensión y mejorar la calidad de la energía.

Compartir: 

Schneider Electric amplía su oferta de transformadores con el lanzamiento de la nueva gama Minera SGrid. Este nuevo transformador proporciona a las empresas una solución a medida para hacer frente a las fluctuaciones de tensión y mejorar la calidad de la energía para cargas sensibles, tales como centros de datos y los procesos industriales. Schneider Electric presentó esta nueva gama a nivel internacional en la feria tecnológica para la industria Hannover Messe 2014.

Minera Sgrid es un transformador basado en tecnología probada y construido de acuerdo a la normativa actual vigente. Está diseñado para eliminar el impacto de las fluctuaciones de voltaje, una amenaza que ha crecido de manera significativa debido a la evolución de la red de distribución (aumento de la producción eléctrica descentralizada, energías renovables, integración de dispositivos de almacenamiento [EV], flujos de potencia multi-direccionales, etc.).

Schneider Electric ha desarrollado este producto con el objetivo de permitir a sus partners mejorar la eficiencia energética de su red a través de la optimización de tensión, proporcionando una mayor calidad de red y un funcionamiento fiable. Concebido como una solución plug-and-play, este transformador ofrece una instalación sencilla y se adapta a las subestaciones nuevas y existentes que permiten un coste de inversión ajustado.

Con un diseño robusto, con componentes probados y sin partes mecánicas en el interior de la cuba del transformador, Miner SGrid garantiza una mayor fiabilidad y un nivel bajo de mantenimiento. Gracias a sus capacidades de supervisión en remoto, el transformador se puede conectar al sistema de supervisión y control de Schneider Electric ADMS, que permite a los clientes reducir los costes de intervención y tener un control total sobre sus activos.

Características de Minera SGrid:

  • Plug-and-play para unos costes de inversión optimizados
  • Mejora de la calidad de la red
  • Solución altamente personalizable
  • Mayor fiabilidad y mantenimiento bajo

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE