X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric presenta su nueva luminaria de emergencia Exiway Easyled.

Compartir: 

Schneider Electric ha presentado Exiway EasyLed, la nueva luminaria de emergencia que, gracias a la aplicación de la tecnología LED, reduce el consumo de energía e incrementan el grado de fiabilidad y la vida útil de la instalación.

Los aspectos medioambientales tienen un papel cada vez más importante a la hora de diseñar y construir cualquier edificio. Por este motivo, Schneider Electric ha apostado por productos novedosos en el campo del alumbrado de emergencia respetuosos con el medio ambiente que ayudan a cumplir los objetivos de desarrollo sostenible. Mediante la incorporación de la tecnología LED junto con los circuitos electrónicos de bajo consumo, Exiway Easyled consigue una reducción del circuito eléctrico de hasta el 50%.

La tecnología LED garantiza la potencia durante la vida útil del producto (100.000 horas aproximadamente), y elimina la necesidad de sustituir las lámparas, lo que reduce los costes de mantenimiento. El coste adicional del uso de esta tecnología se amortiza en aproximadamente cinco años, gracias al ahorro en costes de energía y mantenimiento.

Además, el 20% de los plásticos utilizados para su fabricación provienen de materiales reciclados, y cumple las normativas WEEE (Directiva de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) y RoHS (Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos).

Exiway Easyled han sido diseñadas para cualquier tipo de instalación, como restaurantes, tiendas, oficinas o hoteles. Su diseño compacto y discreto, con un grosor de 37 mm, permite su integración en cualquier arquitectura, conviviendo en perfecta armonía con el resto del entorno del edificio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE