X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric presenta una completa gama de productos para instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo residencial, comercial, sistemas aislados y back up.

Compartir: 

Schneider Electric ha presentado una completa gama de productos para instalaciones solares fotovoltaicas residenciales y comerciales para autoconsumo y conexión a red así como para aplicaciones aisladas y backup. El lanzamiento de estos nuevos productos reitera el compromiso de Schneider Electric con la industria solar.

“En Schneider Electric tenemos el objetivo de ser líderes en la industria solar. En un momento difícil para este mercado, aceleramos nuestra inversión en este campo para ofrecer los mejores productos” afirma Laurent Bataille, Vicepresidente del área Solar de la compañía.

Nuevas soluciones para el mercado de autoconsumos y conexión a red residencial y comercial Conext RL.

Conext RL: Es una solución monofásica flexible y eficiente para el sector residencial y está disponible en 3, 4 y 5 kW de potencia. Con una eficiencia de conversión del 97,5%, ha sido especialmente diseñado para maximizar el rendimiento de los tejados de viviendas unifamiliares y particulares. Sus excelentes características técnicas, 2 Puntos de Seguimiento de Máxima Potencia (MPPT) con 2 entradas por MPPT con conectores MC4, protección de polaridad inversa, alta eficiencia energética, algoritmo de sombreado parcial y un amplio intervalo de temperatura y tensión de funcionamiento le permiten amortizar al máximo su inversión.

Gracias a la conexión RS485 y a la extensión a WIFI o Ethernet con webserver incluido podemos visualizar el estado de nuestra instalación en modo local o remoto.

Conext TLConext TL: Schneider Electric ha ampliado su línea de inversores Conext TL, disponible ahora en 8, 10, 15 y 20 kW. Conext TL ha sido especialmente diseñado para edificios comerciales, aparcamientos y plantas descentralizadas. Los inversores proporcionan seguimiento doble del punto de máxima potencia (MPPT) con un amplio intervalo de tensiones que va de los 350 a los 850 V y una eficiencia máxima superior al 98% para acelerar el retorno de la inversión. La tarjeta de comunicación Modbus integrada proporciona conectividad con una amplia variedad de productos Schneider Electric, además de facilitar el uso de soluciones de monitorización de otros fabricantes. Con el respaldo de la infraestructura de servicio global de Schneider Electric y de su experiencia en gestión de la energía, la serie Conext TL ofrece inversores fiables y de calidad.

Conext Monitor 20: Conext Monitor 20 es una solución especialmente diseñada para monitorizar pequeñas instalaciones fotovoltaicas de hasta 20 Kw que ofrece un control remoto simple y compacto. Su fácil configuración permite que los propietarios de estas plantas puedan supervisar el rendimiento del inversor desde cualquier lugar a través de una página web.

Conext Designer: Conext Designer es una herramienta de dimensionamiento que ayuda a los instaladores a optimizar el diseño de su planta fotovoltaica. Esta herramienta permite seleccionar el inversor adecuado así como elegir el número de paneles y series mas adecuado de su instalación parara maximizar la generación de energía y minimizar las pérdidas de cableado.

Nuevas soluciones para off-grid y back-up

Conext SW: Un nuevo concepto para instalaciones fotovoltaicas aisladas y aplicaciones de respaldo de red. Conext SW aporta un nuevo valor para instalaciones Fotovoltaicas Aisladas a un precio inmejorable. Conext SW es un inversor/cargador de onda senoidal pura con funcionalidad de 50/60 Hz conmutable, disponible en modelos de 120/240 V CA o 230 V CA. La serie Conext™ SW está disponible en potencias de 2,5 KW y 4 kW y es capaz de doblar su potencia nominal para soportar picos de arranque de hasta 5 kW y 7 kW.

Su valor es aún mayor cuando se complementa con cuadros de distribución de CC y CA, con el Sistema de control XW SCP, con el arranque automático de generador XW AGS o con la monitorización Conext ComBox, convirtiéndose en una instalación mural muy fácil de Instalar permitiendo al instalador ahorrar costes en la instalación de todo el sistema fotovoltaico. Además es posible instalar 2 unidades Conext SW en paralelo para doblar la energía generada e integrar en la instalación los controladores de carga solar XW MPPT para gestionar la capacidad solar necesaria en las baterías.

Soluciones para off-grid y back-up

Conext ComBox: Gracias al Conext ComBox es posible monitorizar y configurar nuestra instalación fotovoltaica aislada desde el dispositivo que prefieran, como ordenadores personales, tablets o sistemas de gestión de edificios. Los registros de datos y eventos, así como representaciones gráficas de la captación solar histórica y en tiempo real y la producción de la instalación se pueden visualizar fácilmente mediante un navegador web o una tablet Android. Los instaladores pueden modificar los ajustes de los dispositivos de los inversores SW, XW, MPPT 60-150, MPPT 80-600, AGS y SCP durante la puesta en marcha y responder a distancia a las alertas del sistema las 24 horas del día, siete días a la semana. Una interfaz Modbus enlaza los dispositivos Conext con sofisticados paquetes de software de otros fabricantes y sistemas de gestión. La tarjeta microSD integrada proporciona espacio adicional para el almacenamiento de datos. Conext ComBox es compatible con dispositivos que utilicen el protocolo Xanbus.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE