X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric y La Salle Barcelona trabajarán conjuntamente en la mejora de la formación.

Compartir: 

Schneider Electric ha firmado un acuerdo de colaboración con La Salle Barcelona con el que reafirma su compromiso de colaboración con dicha institución educativa.

Miquel Àngel Barrabeig, Director General de LaSalle Technova, y José Emilio Serra, Customer Satisfaction, Quality and Business Development VP de Schneider Electric

El acuerdo, que ha sido firmado por Miquel Àngel Barrabeig, Director General de LaSalle Technova, y José Emilio Serra, Customer Satisfaction, Quality and Business Development VP de Schneider Electric, permitirá reforzar la formación práctica de los alumnos de la Escuela de Ingeniería de La Salle –URL, el seguimiento por parte del profesorado de La Salle de las innovaciones tecnológicas en las áreas en las que Schneider Electric desarrolla un papel relevante a nivel mundial así como el desarrollo de actividades varias tales como charlas o visitas técnicas, generación de documentación técnica, manuales didácticos, entre otras.

José-Emilio Serra de Schneider Electric ha explicado después del acto de firma del convenio: “La Salle siempre ha tenido muy en cuenta las necesidades de la sociedad y del tejido empresarial en el diseño de sus programas educativos. En Schneider Electric compartimos ese mismo deseo, que los estudiantes dispongan de todas las herramientas necesarias para poder hacer frente con éxito a los retos laborales que se encontrarán una vez finalizados sus estudios.”

El acuerdo de la colaboración contempla además la participación de Schneider Electric en Barcelona Tech Demo Day, evento que pretende reunir a las 100 mejores empresas de base tecnológica con potencial de crecimiento en Barcelona para que puedan dar a conocer su oferta tecnológica.

Schneider Electric, por medio del ISEF (Instituto Schneider Electric de Formación), ha firmado acuerdos de colaboración con 36 universidades españolas y dispone de 16 aulas de formación, tanto en universidades como en institutos de educación secundaria. En Catalunya, el ISEF cuenta con 6 aulas de formación, acuerdos de colaboración con más de 15 centros educativos y convenios con el objetivo de formar a becarios y tutelaje en proyectos de fin de carrera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE