X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schréder presenta sus soluciones LED eficientes

Las luminarias que se están presentando en la feria, Light+Building 2014, son soluciones sostenibles respecto al ahorro de energía.

Compartir: 

En la feria Light+Building 2014, Schréder presentará su innovador enfoque mostrando soluciones LED eficientes y rentables para entornos seguros, cómodos y sostenibles.

Para resaltar este concepto, el stand se ha transformado en un campus con una entrada a un túnel, un parque, un centro de una ciudad, una plaza, una rotonda y calles. Los visitantes del stand se verán inmersos en un ambiente donde la combinación de la iluminación LED, los sistemas de control Owlet y el mobiliario urbano van a enriquecer su experiencia potenciando seguridad y bienestar, al mismo tiempo se proporcionan soluciones sostenibles respecto al ahorro de energía. La detección de movimiento y la posibilidad de telegestión ilustrarán el equilibrio ideal entre la seguridad y el ahorro.

Presentada en varias columnas y soportes, iluminará las “calles” del stand, la nueva gama Ampera de Schréder - recientemente premiada en el Luminaires Solid-State Lighting Design Competition- Ampera enfatiza el compromiso Schréder de optimizar la inversión de sus clientes.

OMNIstar, la nueva y versátil solución LED de gran alcance de Schréder para aplicaciones de alta potencia, demuestra su flexibilidad y eficiencia al proporcionar la iluminación general del stand y la iluminación del túnel.

La completa solución de iluminación LED para el Campus Schréder incluye la telegestión de todas las luminarias a través del sistema inalámbrico de control, Owlet. con frecuencia, una intervención tendrá lugar en el stand para demostrar lo fácil que es utilizar el sistema de tele gestión Owlet y sus ilimitadas posibilidades. Las nuevas características presentadas incluirán la localización GPS y la interactividad, a través de la detección de movimiento.

Otras demostraciones en vivo, combinando la iluminación LED y el sistema de control inteligente, se mostrarán en el stand de soluciones para túneles e iluminación. Dos fachadas han sido diseñadas para permitir a los visitantes tomar el control de la nueva gama de proyectores LED de Schréder - SCULPcollection - creada para ayudar a lograr ideas visionarias en la iluminación arquitectónica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE