X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schréder Socelec proporciona una solución de iluminación eficaz, ecológica y económica para el Puente Town Quay en Devon en Inglaterra.

Compartir: 

El Puente Town Quay de 90m de largo de acero atirantado fue construido sobre el río Teign vincular Newton Abbot y Kingsteignton. El esquema de iluminación para esta puerta estratégica tenía que cumplir con los niveles de iluminación requeridos, acentuando la estructura del puente. Además, como Les Pym, ingeniero en el ayuntamiento de la zona de alumbrado público, explica: "A medida que el área se utiliza periódicamente para alimentar a los murciélagos, consultamos a un ecologista que recomienda una solución para evitar que la luz se derrame sobre el río."

Iluminación eficiente de Schréder Socelec en el Puente Town Quay en Devon

"Con el apoyo de Schréder, se estableció que una solución LED era la forma más eficaz para alcanzar los niveles requeridos y el control de la luz. Para ajustarse a las restricciones ambientales y para reducir el consumo de energía, los pasamanos LED son controlados por una célula fotoeléctrica. Esto significa que las unidades sólo están operando desde el atardecer hasta la medianoche y después de las 6:30 AM a la luz del día. El pasamanos LED fabricado en acero inoxidable grado 316 también ayuda a minimizar los costes de mantenimiento “:

En total, 41 secciones de pasamanos LED están montados en 1,4 m de largo de un lado del puente, cada sección, equipada con tres LEDs blancos de 1W. El ángulo de los LEDs en el pasamanos impide que la luz se derrame sobre el río. Dos focos Acqueo impermeables también se instalaron para destacar el emblemático mástil de soporte del puente en la noche y por lo tanto la creación de un punto de referencia local.

Con más de 3.000 viajes en bicicleta hechos por el puente en el primer mes de que sea abierto, el puente está demostrando ser muy popular. "Desde la inauguración oficial de la del Puente Town Quay, hemos recibido muchos comentarios positivos. La nueva ruta está siendo bien utilizada por los ciclistas y peatones y la barandilla LED está demostrando ser una solución muy eficaz ", añadió Les Pym.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE