X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schüco presentó en Energy Innovation-Days 2013 sus últimas novedades para la Arquitectura del Mañana.

Compartir: 

Schüco ha presentado en el marco del Gran Debate sobre Arquitectura del Mañana sus novedades de 2013: ventanas Schüco AWS 90. SI Green cuyas pletinas no son de petróleo, sistema de correderas Schüco ASS 77 PD.SI que permiten el máximo de transparencia y el sistema de protección solar CTB.

Ventanas Schüco

Las soluciones de Schüco se caracterizan por poner en primer plano el beneficio del cliente en cada tipo de edificación, ya sea de nueva construcción o rehabilitación. A través de la combinación única de servicios y productos sofisticados técnicamente se unifican la alta exigencia arquitectónica, planificación simple y fabricación y montaje

“La creciente demanda referente a la energía, seguridad, confort y diseño requiere un sistema de integración cada vez mayor dentro de la envolvente del edificio”, declara Manuel del Pino, Director General de Schüco Iberia. “En Schüco vamos por delante de las necesidades del mercado apostando por una mayor funcionalidad e integración de las tecnologías del edificio sin renunciar al confort”.

Nuevas soluciones de la división de Aluminio que combinan la eficiencia energética con la generación de energía

Desde hace varios años Schüco trabaja en la eficiencia energética con la generación de energía al considerar una construcción como un conjunto que debe aprovechar al máximo su potencial, incluso en lo que a confort se refiere.

En la clase energética más alta, E³, los productos de Schüco representan edificios que generan más energía de la que consumen. Esta idea representa actualmente la cúspide de sus esfuerzos en la mejora de la calidad energética de sus soluciones.

La ventana Schüco AWS 90.SI Green – Pletinas que no son de origen de petróleo

La nueva ventana de aluminio Schüco AWS 90.SI Green introduce una nueva generación de ventanas que cuya innovación reside en el uso de materias primas renovables. Esta ventana combina las ventajas del aluminio con un aislamiento térmico de vanguardia. Con una profundidad básica de sólo 90mm, la ventana Schüco AWS 90.SI no sólo cumple las necesidades más estrictas de aislamiento térmico sino que además lo hace con un diseño exclusivo y adaptándose a los requerimientos arquitectónicos. El aceite de ricino, una materia prima renovable, es utilizada en las barras aislantes de poliamida del sistema AWS 90.SI Green. Schüco es el primer fabricante que emplea una significativa cantidad de materiales renovables en la pletina de una ventana de aluminio para consumo masivo, completamente certificada, y por tanto, substituye parcialmente las materias primas fósiles.

Sistema de correderas Schüco ASS 77 PD.SI

Las nuevas correderas Schüco permiten amplios ventanales con el máximo de transparencia. La utilización de material en estado del arte y tecnologías de revestimiento consiguen un aislamiento térmico único con una U (valor por 0,84 W/m2K). El diseño panorámico del sistema Schüco ASS 77 PD.SI se distingue por su mínimo ancho de vista de su perfil en la sección central y el marco oculto en la estructura del edificio. Su cierre oculto e integrado en el perfil aumenta el confort del usuario.

Protección solar Schüco CTB

La protección solar Schüco CTB es la primera protección solar de alto rendimiento que está integrada en la fachada y que ofrece una resistencia excepcional al viento. Este sistema exterior cuenta con una forma especial de las lamas que potencia una protección óptima contra la radiación solar y permite al mismo tiempo un alto grado de transparencia para las vistas al exterior.

Las lamas están disponibles en 6 colores de anodizado y presentan una apariencia de perfil uniforme. El diseño fino de las lamas confiere a la fachada una apariencia particular con un toque especial. La gran variedad de opciones de instalación y la integración perfecta en los sistemas de ventanas y fachadas de Schüco facilitan una planificación segura desde el inicio del proyecto.

Schüco – Green Technology para cada edificio

Esto significa energía limpia con sistemas solares y ventanas, y la contribución que Schüco hace a la protección del medio ambiente con pioneras envolventes de edificios. Para ser más exactos, con Energy3: ahorrando energía, generando energía, gestionando energía. Los sistemas de ventanas y fachadas no sólo ahorran energía debido a un óptimo aislamiento térmico, también generan energía gracias a eficientes soluciones solares. Esto crea un excedente de energía que puede ser utilizada mediante una gestión inteligente para las funciones de los edificios y en la vida diaria. Con más de 5.000 empleados y 12.000 empresas asociadas, Schüco está presente en 78 países del mundo y cuenta con un volumen de negocio de 2.230 millones de euros en 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE