X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Se pone en marcha el proyecto TRANSPARENSE de incremento de la transparencia en servicios energéticos.

Compartir: 

Transparense tiene como objetivo apoyar el desarrollo de un mercado de eficiencia energética mediante un Contrato de Rendimiento Energético (EPC) de confianza en Europa mediante la creación de códigos nacionales y europeos de conducta para los proveedores de servicios energéticos.

Estas reglas de juego se adaptarán a las condiciones específicas de cada país y ayudarán a aumentar la transparencia de los mercados de EPC y mantener la alta calidad de los servicios energéticos prestados. A medida que el número de servicios de energía que entran en el mercado crezca también se desarrollarán los programas de formación para empresas de servicios energéticos nuevos y existentes, con el fin de asegurar la aprobación de los códigos de conducta desarrollados. Además, el proyecto proporcionará una visión global de los mercados de EPC en Europa mediante el desarrollo de una base de datos exhaustiva de las ESEs, asociaciones de servicios energéticos, y modelos de financiación de contratos EPC. También mejorará la institucionalización de los mercados de EPC por promover el establecimiento de asociaciones y redes de ESEs.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE