X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Se presenta en una jornada de Atecyr Aragón la herramienta CYPE-Uponor para la mejora de la eficiencia energética.

Compartir: 

Uponor y CYPE estuvieron presentes en una jornada organizada por la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (Atecyr) de Aragón, en la que se realizó una presentación sobre la aplicación del estudio térmico del edificio para la mejora de la eficiencia energética con la herramienta CYPE-Uponor.

Jornada Atecyr Aragón

Durante el evento, se analizaron los principales parámetros a considerar para conseguir una mejora en la eficiencia energética del edificio, en lo que respecta al uso de sistemas de Climatización Invisible. El software CYPE-Uponor es el único programa del mercado que permite gestionar toda la información del proyecto, desde el cálculo de cargas térmicas de edificio, al cálculo y dimensionado de las instalaciones de climatización sobre un único modelo, con la misma interfaz operativa y con la misma filosofía de trabajo. Cuenta con vanguardistas herramientas de diseño, cálculo y presupuestado, así como la reglamentación y cumplimiento de los nuevos marcos normativos.

Para finalizar, se desarrolló como ejemplo la implementación del sistema de Climatización de un edificio y los resultados en función de los parámetros iniciales seleccionados. En palabras de Israel Ortega Responsable de Uponor Academy para España y Portugal, “Con este software acercamos a ingenieros y arquitectos todo el conocimiento y experiencia que a lo largo de muchos años Uponor ha adquirido sobre cálculo, dimensionado, simulación y comportamiento de Sistemas de Climatización por superficies radiantes”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE