X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Seminario sobre Eficiencia Energética como base para el emprendimiento

La Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos (APADGE) organiza un ciclo de 18 Seminarios Universidad – Empresa.

Compartir: 

A propuesta de APADGE, se acordó hace unos meses un convenio marco de colaboración con la Universidad de Sevilla para la difusión, en términos específicos, de conocimiento en materia de eficiencia energética, ahorro y sostenibilidad edificatoria como base para el emprendimiento y el empleo.

Como consecuencia de este convenio, entre otros, nace la 1ª. Promoción de Gestores Energéticos de la Universidad de Sevilla, curso de postgrado que aúna los criterios en materia de la gestión energética, entre Universidad, Profesionales y Empresa. El resultado: Un profesional verdaderamente cualificado, el Gestor Energético, figura clave que demanda la sociedad/mercado actualmente.

Dentro del marco del curso de especialización antedicho, los seminarios acercarán a los alumnos, como inminentes profesionales, al mundo de las soluciones reales y tangibles, con el objetivo de desarrollar sinergias que aporten soluciones eficaces y eficientes. Un punto de encuentro entre Universidad, empresas y profesionales de reconocida reputación y prestigio a nivel nacional y profesionales noveles/alumnos de grados como Ingeniería de la Edificación, Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Industrial y cualquier otro afín a los conceptos y labores que conforman una Eficiencia Energética integral.

Cada seminario se centrará en un ámbito concreto de especialización técnica y aportará soluciones concretas, directas y aplicables desde el punto de vista práctico, comportando a modo de soluciones, herramientas muy novedosas para el Gestor Energético profesional.

Hasta el día 20 de diciembre estará abierto el plazo de recepción de solicitudes para empresas y entidades que deseen participar activamente en los seminarios, ya sea con contenidos y ponentes propios, como con inserción en webs, notas de prensa y material docente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE