X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sergio Balcells Sanahuja, nuevo presidente de IPUR.

Compartir: 

Sergio Balcells, presidente de IPURSergio Balcells Sanahuja es el nuevo presidente de IPUR, la Asociación que representa a la industria del poliuretano en España. Este barcelonés de 42 años de edad sustituye en la presidencia de IPUR a Javier Carnicer Alfonso que ha ostentado este cargo durante los últimos cuatro años.

El nuevo presidente de IPUR es a su vez Director General en Synthesia Internacional, una multinacional química fabricante de Poliuretano. Balcells cuenta con una amplia experiencia en los sectores químico y de materiales, ya que ha desarrollado parte de su trayectoria profesional en otras compañías químicas como Purac o BASF.

Su extensa formación empresarial -MBA en por IESE y Licenciatura en ESADE- y su trayectoria profesional le ayudarán a consolidar los objetivos de IPUR; una asociación nacida en 2003 para representar a la industria del poliuretano en sus distintas aplicaciones como aislamiento en construcción (poliuretano proyectado, paneles sándwich y poliuretano conformado en planchas, principalmente) y fomentar el uso de este material para el aislamiento térmico de los edificios con el consiguiente ahorro de energía, cuidado medioambiental y logro de confort para sus usuarios.

IPUR participa de forma activa en distintas iniciativas para el desarrollo del mercado de la rehabilitación energética de edificios y el desarrollo de un modelo de construcción sostenible, entendida como un modelo de edificación con bajo consumo energético.

Otro de los objetivos de Sergio Balcells al frente de IPUR será la consolidación de su plataforma formativa, AULA PU, que incluye un completo temario con contenidos sobre este material aislante y sus distintas aplicaciones en el sector de la edificación.

IPUR considera que la formación, principalmente en estos momentos de crisis económica que ha sacudido con especial dureza al sector de la construcción, es primordial para que los profesionales adquieran nuevos conocimientos que les sirvan para mejorar sus competencias y al mismo tiempo sean capaces de dotar de calidad a todo el proceso constructivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE