X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sestao pone en marcha un Plan de Mejora de Eficiencia Energética

El objetivo de este Plan Municipal es llevar a cabo una mejor gestión del alumbrado público en la localidad.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Sestao ha adjudicado la tercera fase del Plan municipal de mejora de la eficiencia energética y reducción de la contaminación ambiental en el alumbrado público. En esta ocasión el Consistorio va a renovar 41 farolas antiguas por otras de menor consumo energético. Las nuevas luminarias estarán colocadas en un plazo de 4 meses y se instalarán en cinco calles del barrio de Álbiz, en el Grupo Marqués de la Fidelidad y en un tramo de la calle Gran Vía.

“Con estos equipos, más modernos que los actuales, esperamos reducir el consumo eléctrico un 33% sin que se vea afectada la iluminación de la calle”, ha manifestado el alcalde de la localidad, Josu Bergara, quien ha cifrado en 46.100 euros la inversión que va a realizar el Consistorio.

En el barrio de Álbiz se cambiarán 25 unidades situadas en las calles Doctor Ferrán, Nicolás Esparza, Alberto Arrúe, José Miguel de Barandiaran y Félix María Samaniego. En el Grupo Marqués de la Fidelidad se van a renovar 7 luminarias y entre los números 45 y 56 de la calle Gran Vía se van a sustituir otras 9.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE