X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schako lanza el climatizador KS50 con regulación integrada

Este nuevo climatizador simplifica la instalación en obra, ya que todos los elementos de control se incorporan montados y cableados.

Compartir: 

Como novedad dentro de su gama de climatizadores, Schako ofrece la posibilidad de suministrar sus unidades de tratamiento de aire con la regulación integrada, siguiendo así la línea marcada por la compañía de ofrecer soluciones que optimicen las instalaciones. Schako quiere aprovechar su experiencia en sistemas de comunicación que se ya se aplican  en sus compuertas cortafuego, sistemas VAV, etc. (EasyBus) y ponerlas al servicio de estas unidades de tratamiento de aire. 

Climatizador KS50

Esta filosofía simplifica al máximo la instalación en obra, ya que todos los elementos de control se incorporan montados y cableados desde el Centro de Producción de Schako en Zaragoza  y únicamente se requiere alimentación eléctrica para hacer funcionar el equipo modelo Plug&Play. 

Tanto la regulación como opcionalmente el cuadro eléctrico se instalan en Schako optimizando el cableado de todos los elementos. Como consecuencia de esto, el tiempo de instalación y puesta en marcha se reducen considerablemente además de garantizar la gestión más eficiente del equipo. Además ofrece conectividad con todos los protocolos de comunicación para integrar en el BMS. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE