X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sharp presenta sus nuevas luminarias LED en España

Lanza 5 líneas de producto y más de 50 modelos para espacios comerciales e industriales.

Compartir: 

Sharp Europe anuncia el lanzamiento de su portfolio de luminaria LED en el mercado español presentando 5 líneas de producto y más de 50 modelos para espacios comerciales e industriales. Toda la gama integra el multi-chip LED Zenigata (COB), propio y único de Sharp, que ofrece la última tecnología de iluminación a diseñadores, arquitectos, gerentes de instalaciones e instaladores eléctricos que maximiza el ahorro de energía y los beneficios de la eficiencia de los LED.

Sharp luminarias

Jennifer Campbell, Directora General de Sharp LED Lighting Europe, explica: “Estamos orgullosos de lanzar el negocio de la iluminación LED en España y traer el fruto de 45 años de experiencia de Sharp en tecnología e innovación LED al mercado español”.

“La tecnología LED se encuentra en un momento clave en el cual se está incrementando sostenidamente su eficiencia y la inversión se vuelve más y más interesante en todas sus aplicaciones”.

Iluminación para espacios comerciales e industriales

Sharp anuncia más de 50 modelos de luminaria dentro de 5 líneas de productos: YUJI y HAYU para espacios comerciales, TADA y KATO para industriales y YUNA para utilizar en ambos tipos de espacios.

YUJI y HAYU son soluciones de iluminación LED asequibles y óptimas para las tiendas minoristas, salas de exposiciones y supermercados. Ambas luminarias incluyen el multi-chip Mega ZENIGATA de Sharp que permite el uso de un solo LED fijo para ahorrar espacio conservando el mismo brillo que si se instalaran múltiples emisores. La tecnología ZENIGATA ofrece alta eficiencia y tiene un rendimiento de color con un IRC de >80.

TADA y KATO son soluciones de iluminación potentes y eficientes para espacios industriales, incluidos exteriores, espacios con techo alto y almacenes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE