X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Shell impulsa soluciones de Energía Sostenible en zonas desfavorecidas

La primera beneficiaria de la campaña #makethefuture será una favela de Río de Janeiro donde se instalará un sistema fotovoltaico en centros públicos.

Compartir: 

Shell ha presentado la campaña #makethefuture, una iniciativa que fomenta la colaboración entre empresas a escala mundial para desarrollar ideas y soluciones innovadoras que impulsen un futuro energético más limpio para el planeta. Gracias a esta campaña, seis start-ups de todo el mundo han presentado en Rio de Janeiro sus ideas de energía inteligente antes de que se instalen en comunidades que requieren acceso urgente a fuentes de energía limpia. 

Shell impulsa soluciones innovadoras de energía sostenible.

El lanzamiento de la campaña tuvo lugar el pasado 28 de septiembre en la favela Santa Marta (Rio de Janeiro), una comunidad que se va a beneficiar de la instalación de un sistema de energía realizado por Insolar, una start-up especializada en energía solar que participa en la campaña de Shell. Insolar ha equipado con paneles fotovoltaicos a algunos de los centros comunitarios más utilizados en Santa Marta, incluyendo una escuela de samba y una guardería, unas instalaciones esenciales para la vida de una comunidad formada por 8.000 residentes. Se espera que la instalación de Insolar genere el equivalente a 185.000 días de energía limpia y gratuita durante toda la vida útil de los paneles solares.

Ahora la campaña se trasladará a Kenia, donde Shell colabora con la start-up GravityLight que ha desarrollado una lámpara alimentada por gravedad que ofrece luz asequible y ecológica a los hogares de bajos ingresos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE