X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Siemens e Iberdrola potencian las redes inteligentes en Oriente Medio

Las dos empresas forman una alianza que tiene como objetivo fomentar la integración de las energías renovables.

Compartir: 

Siemens e Iberdrola han firmado un Memorándum de Entendimiento (MoU) con el objetivo de formar una alianza estratégica para desarrollar infraestructuras de redes inteligentes, sobre todo en el ámbito energético, en Qatar y Oriente Medio en su conjunto. Entre las áreas en las que las dos empresas esperan colaborar figura el fomento de energía procedente de fuentes renovables, como el viento y el sol, en las redes inteligentes.

Además, ambas compañías tienen la intención de desarrollar sistemas que equilibren la oferta y la demanda de energía (gestión de respuesta de la demanda). Dicho equilibrio no sólo garantiza la estabilidad de la red sino que ayuda a las empresas eléctricas a reducir las necesidades de generación durante los picos de demanda.

Siemens e Iberdrola también planean cooperar en la monitorización y control de las redes de distribución. En este sentido, las nuevas tecnologías permiten una integración mejorada de la gestión de incidencias. Esto permite a las eléctricas gestionar sus redes de manera más eficiente y fiable.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE