X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Siemens participará en la próxima edición de Climatización donde hablará de cómo incrementar la eficiencia energética en los hoteles.

Compartir: 

Siemens participará el próximo 27 de febrero en Foro Clima, un programa de conferencias, encuentros y debates organizado dentro del marco de la feria de Climatización 2013.

Bajo el título “Tecnologías para la mejora de la eficiencia energética en los hoteles”, Siemens expondrá la importancia de optimizar los costes energéticos de estas infraestructuras manteniendo la operatividad, la fiabilidad, el confort de los ocupantes, contribuyendo así a la mejora del medio ambiente.

La ponencia versará sobre cómo las mejoras tecnológicas pueden ayudar a incrementar la eficiencia energética de los hoteles y maximizar ésta manteniendo el nivel de confort óptimo. Se destacarán los puntos de mayor consumo energético en un hotel y se mostrarán ejemplos de actuaciones llevadas a cabo en instalaciones hoteleras, así como el impacto conseguido, en términos de ahorro energético, lo que demuestra la viabilidad de las inversiones.

Además, se analizará la aplicación de las nuevas tecnologías de la información que permiten gestionar de forma remota los grandes edificios logrando una optimización de las instalaciones y detectando anomalías y posibles mejoras.

Se presentarán los nuevos modelos de negocio para las empresas de servicios energéticos y se mostrarán ejemplos reales del retorno de la inversión en periodos cortos. Por último, se hará un recorrido virtual por el hotel acompañando a un huésped desde su llegada hasta su partida analizando la aplicación de las tecnologías y como éstas redundan en el confort del cliente y en la eficiencia energética.

La feria de Climatización es uno de los más sólidos referentes de los sectores de aire acondicionado, calefacción y refrigeración del panorama internacional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE