X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Silver Sanz lanza sus nuevas propuestas de iluminación

Silver Sanz lanza sus nuevas propuestas Dimmer, Compact y una barra lumínica, bajo su marca Silver Electronics, reforzando así su gama LED.

Compartir: 

Barra lumínica LED de 5W, en color frío, con  dos sensores de infrarrojos, uno para detección de la mano -ideal para usar en cocinas- y otro de detección de puertas, ideal para armarios. La intensidad que emite el LED es regulable manteniendo la mano debajo del sensor, lo que permite escoger la intensidad lumínica. 

Barra lumínica

Fabricada en aluminio,  consiguiendo así que su aspecto sea de mayor calidad y a la vez decorativo,  la barra lumínica, con una vida media de 30.000 horas, tiene 370 lumens y unas  dimensiones de 500x28,6. El tipo de Led utilizado es Epistar.

Por otro lado, Silver Electronics presenta dos modelos de bombillas únicas y exclusivas de diseño propio cuyo consumo supone más de un 80% de ahorro en energía eléctrica. Los LED COMPACT y DIMMER son de las bombillas con mayor potencia lumínica del mercado, proporcionando más luminosidad que los LED más comunes. Así mismo, el Índice de Reproducción Cromática (CRI) es superior a 80 – poco habitual en el mercado – , consiguiendo así un color más real y natural de todo lo que ilumina.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE