X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Socelec lleva a cabo el proyecto de remodelación de luminarias en la localidad de Almoradi en Alicante.

Compartir: 

Socelec ha participado en la remodelación integral de las luminarias en la Plaza de la Constitucional y las calles adyacentes. En total más de 63 luminarias nuevas han sido emplazadas en esta zona de la lolalidad alicantina de Almoradí.

Almoradi (Alicante) con sus luminarias restauradas

Fruto de una nueva mentalidad de de inteligencia ambiental, se ha integrado un sistema de telegestión que permite regular la iluminación de una manera más racional y así optimizar el consumo de energía .

Se ha contemplado el proyecto de una manera integral, y en determinados entornos la luminaria elegida ha sido la columna Pron con proyectores neos, que permite dirigir la luz de una marera más directa , creando un juego dinámico de luces y sombras gracias a la flexibilidad que aporta esta columna.

En Almoradí no se ha abarcado un proyecto de iluminación , se ha trabajado en una solución global de luz y convivencia, se ha aportado singularidad y belleza al entorno que ha quedado revalorizado , si se observa de noche , la luz envuelve de una manera casi mágica, y nos anima a pensar las grandes posibilidades que tienen nuestras ciudades con estas luminarias tan especiales.

Luminaria eficiente de SocelecVidrio y aluminio

El cuerpo de la luminaria Cristella es de vidrio sodocálcico prensado. Su superficie troncocónica es estructurada, mientras que la parte superior es de vidrio templado térmicamente. La base de la luminaria es de aluminio con una superficie estructurada idéntica a la del cuerpo de vidrio.

Fotometría Flexible

Instalada en punta de columna, la luminaria Cristella está disponible en múltiples configuraciones:

  • Distribución de iluminación simétrica o asimétrica indirecta. El bloque óptico está formado por un reflector inferior y un reflector superior.
  • Distribución de iluminación directa con un reflector superior Para el montaje suspendido, el bloque óptico proporciona distribución de iluminación simétrica directa. En este caso, el reflector se fija bajo la parte superior del cuerpo y aloja una lámpara en posición vertical.

Fácil Acceso

Tras aflojar el tornillo de cierre, se accede a la lámpara y a los auxiliares eléctricos basculando simplemente el cuerpo hacia atrás sobre una bisagra.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE