X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Saunier Duval  lanza un nuevo catálogo solar HELIO

La nueva gama helio representa el mayor ahorro, de hasta un 70% en su consumo, y respeto al medio ambiente.

Compartir: 

Saunier Duval, lanza este nuevo documento solar  de 95 páginas de energía solar térmica  con todas sus nuevas incorporaciones de producto, así como con la vocación de impulsar un eje estratégico de la marca, las energías renovables así como la investigación y el desarrollo en las mismas.

La nueva gama helio representa el mayor ahorro y respeto al medio ambiente, la energía solar térmica habitualmente conocida como energía renovable, es ecológica y perfecta para la producción de ACS (Agua Caliente Sanitaria) gracias al aprovechamiento del sol, permite un ahorro de un 70%  en su consumo.

Esta nueva gama de Saunier Duval permite conseguir unos objetivos de ahorro y respeto al medio ambiente tanto en instalaciones individuales como de manera colectiva.

Entre otras, las principales novedades de este catálogo son los equipos compactos Helioblock y pack solares para sistemas de drenaje automático y presurizado Helioset, ambas soluciones óptimas para instalaciones unifamiliares.

Helioconcept nos permite una óptima instalación para viviendas colectivas y como complemento a este producto aparecen los nuevos depósitos vitrificados y acumuladores de acero negro de ACS para su uso independiente o en instalaciones colectivas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE