X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sustitución de las 154 farolas del Polígono de Huércal-Overa

La Diputación de Almería llevará a cabo esta renovación e instalará luminarias más eficientes con ópticas adecuadas.

Compartir: 

La Diputación Provincial de Almería va a promover la sustitución de 154 puntos de luz que iluminan el Polígono Industrial ‘Carretera de Santa María de Nieva’ gracias al Plan de Dotación y Modernización de Espacios Productivos. 

El presidente, Gabriel Amat, ha firmado el contrato de adjudicación de las obras que va a permitir mejorar la eficiencia energética, la iluminación y la seguridad en este espacio productivo que se encuentra en uno de los municipios con mayor porcentaje de emprendedores de la provincia. 

El objetivo es realizar las instalaciones necesarias para mejorar el alumbrado exterior de las calles del Polígono, dado que las luminarias existentes se encuentran deterioradas lo que provoca que haya grandes zonas oscuras y no cumplen con los criterios de eficiencia energética vigentes en la actualidad. Por otro lado, la mayor parte de las lámparas actualmente instaladas tienen un alto consumo energético y un bajo rendimiento, debido sobre todo a la antigüedad. 

En concreto, se van a sustituir 154 puntos de luz. Las luminarias a instalar serán eficientes con ópticas adecuadas que permiten una mejor distribución del flujo luminoso y control del flujo hemisférico superior y fuentes de luz con tecnología LED. 

Amat ha precisado que la sustitución va a ser progresiva y no se desmontará el alumbrado antiguo siempre y cuando no se garantice un nivel mínimo de iluminación durante la ejecución de las obras. “El alumbrado es seguridad, porque permite la circulación con mayor seguridad y que las empresas tengan accesos más seguros”, ha asegurado. El proyecto recoge una inversión de 200.000 euros que será financiada con cargo al Plan de Dotación y Modernización de Espacios Productivos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE