X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sylvania mejora sus lámparas LED con tecnología más avanzada

Utilizando lo último en tecnología LED, las lámparas GU10 y MR16 han sido diseñadas para ofrecer un flujo luminoso de 460 lm.

Compartir: 

Sylvania ha llevado a cabo una renovación de su gama de lámparas de alta calidad con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor y más eficiente iluminación. Utilizando lo último en tecnología LED, las lámparas GU10 y MR16 han sido diseñadas para ofrecer un flujo luminoso de 460 lm manteniendo el consumo de energía e incrementando la eficacia luminosa a 66 lm / W.

Las gamas actualizadas RefLED Superia ES50 GU10 y MR16 proporcionan al cliente un mayor aprovechamiento de la luz, una vida más larga y la tecnología más actual. Con una vida útil de 25.000 horas y un ahorro de energía de hasta un 85%, estas lámparas se convierten en los mejores reemplazos LED para las lámparas tradicionales y aquellas halógenas que gastan mucha energía. Sylvania también ha mejorado las características del haz de estas lámparas para ofrecer una mejor calidad de luz gracias al uso de un nuevo diseño de lente óptica que maximiza la salida de la luz.

Eduardo Fuentes, Country Manager de Havells Sylvania Iberia, comenta: "La nueva tecnología de chip nos ha permitido mejorar nuestra popular gama de productos de reemplazo LED. Estas nuevas lámparas superan a las anteriores en términos de rendimiento, energía y producción de luz. Esta última actualización reafirma nuestra posición como empresa líder en lámparas LED".

La gama se compone de la lámpara RefLED Superia ES50 GU10 460lm (equivalente a 65W) y la RefLED Superia MR16 460lm (equivalente a 41W) y todas están disponibles en diferentes temperaturas de color y ángulos de haz.

Fabricadas en las instalaciones de Sylvania en Tienen (Bélgica), estas lámparas son un ejemplo claro de la filosofía de Sylvania de traspasar los límites de la tecnología LED y consolidar el compromiso de la compañía en ofrecer a sus clientes las mejores lámparas LED con la mejor calidad y con una garantía de cinco años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE