X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sylvania RefLED + ES50 elegida la mejor lámpara GU10

Las principales características de este modelo son su buen rendimiento gracias a la alta eficiencia.

Compartir: 

La lámpara Sylvania RefLED + ES50 V2 ha sido elegida la mejor lámpara GU10 del mercado en un análisis de “cinco estrellas” realizado por el laboratorio independiente de pruebas, LIA Laboratorios, y la prestigiosa publicación de iluminación Lux Magazine. La lámpara fue elogiada no solo por la exactitud de la información proporcionada en el embalaje respecto a sus especificaciones técnicas, sino también por su excelente potencia de 79 lm/W y su enorme eficacia. La lámpara RefLED + ES50 V2 se incluyó dentro del programa de análisis de productos de sustitución de las lámparas halógenas de 50W y fue la única lámpara de las 12 probadas que recibió una calificación de cinco estrellas.

RefLED + ES50 V2 es un ejemplo, ya que tiene un lente triple que proporciona el aspecto de una lámpara halógena y una abertura de 50 mm. Con un ahorro de energía del 90%, una amplia selección de temperaturas de color, ángulos de haz y flujos luminosos y su capacidad de regulación, RefLED + ES50 V2 se convierte en la elección principal para sustituir a las lámparas halógenas existentes.

Gama RefLED de Sylvania, ahorro y calidad a la vanguardia de la innovación

RefLED + ES50 V2 forma parte de la extensa gama RefLED de Sylvania diseñada específicamente como un producto de adaptación de la lámpara halógena que ofrece una amplia variedad de soluciones para su uso en cualquier proyecto de sustitución y modernización de la iluminación. Todas las lámparas de la gama RefLED cuentan con un flujo luminoso similar al halógeno pero con un ahorro de energía del 85%. Además, la categoría Superia, proporciona una vida útil de 50.000 horas, lo que reduce significativamente los costes energéticos y de mantenimiento.

De las tres categorías de lámparas que componen la gama RefLED, los rangos Superia y RefLED+ V2 son fabricados y diseñados en Europa. Mediante el empleo del sistema único de Sylvania de fabricación mediante presillas, estas lámparas se construyen a partir de tan solo cinco componentes de alta calidad, reduciendo así el número de posibles fallos y la eliminación de los componentes con fallos conocidos. Todo ello está avalado por la producción automática y la verificación del producto al 100% que garantiza que no existe ninguna anomalía provocada por partes defectuosas o por problemas de montaje. Además, la tecnología CoolFit de Sylvania garantiza que las lámparas Superia, mediante una mejor gestión y auto – control térmico, tengan una vida útil de hasta 25.000 horas, incluso en aparatos cerrados con IP65, ofreciendo al cliente un valor añadido al prevenir fallos prematuros.

La gama RefLED + ofrece una selección de grandes lámparas de calidad ideales para el hogar, así como para entornos de hostelería y comercio, con el respaldo de una marca de total confianza Se trata de lámparas estéticamente diseñadas para conseguir la apariencia, la sensación, la forma y el tamaño de las lámparas halógenas tradicionales, avaladas por una garantía de tres años para la total tranquilidad del cliente.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE