X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornada sobre almacenamiento de energía solar en IMDEA Energía

El whorkshop, que tendrá lugar el 14 de septiembre, abordará los retos de los sistemas de acumulación térmica para generación eléctrica.

Compartir: 

Pese a que las centrales térmicas solares tienen una gran ventaja con respecto a otras renovables, son los sistemas de almacenamiento de gran capacidad. Sin embargo, según los expertos en el sector todavía queda un largo camino por recorrer en el sector. Con el fin de abordar los retos que supone el almacenaje de la energía solar, tendrá lugar la jornada workshop: 'Thermal Storage for Solar Thermal Concentrating Plants' el 14 de septiembre en IMDEA Energía.

La jornada está dirigida a empresas, universidades y centros de investigación que desarrollan, diseñan y utilizan sistemas de almacenamiento térmico masivo para generación eléctrica o como sistema de gestión energética. El workshop tratará diferentes enfoques, como la presentación de propuestas innovadoras y la reducción de costes que actualmente suponen los sistemas de almacenamiento.

La jornada empezará con un taller introductorio sobre los retos de sistemas de almacenamiento térmico en plantas, que dará paso a las dos sesiones de trabajo de la jornada. La primera, trabajará sobre el almacenamiento por calor sensible y, la segunda, almacenamiento de calor latente y termoquímico. Los interesados en asistir al workshop pueden inscribirse mediante formulario online en la propia web de IMDEA, que acogerá la jornada en su sede de Avda. Ramón de la Sagra 3, en la ciudad madrileña de Móstoles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE