X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tecnología LED para iluminar la Sala de Columnas del Palacio Almudí

El ayuntamiento de Murcia adjudica las obras destinadas a instalar 12 proyectores LED en la sala de exposiciones, con un ahorro anual de 49.920 Kwh.

Compartir: 

La Sala de Columnas del Palacio Almudí, emblemático edificio de la ciudad de Murcia que alberga  el Archivo Histórico, dispondrá de doce nuevos proyectores de tecnología LED, que supondrán un ahorro en el consumo de energía eléctrica de casi 50.000 Kwh año. La Junta de Gobierno del consistorio murciano ha acordado la adjudicación de las obras propuesta por la Concejalía de Fomento. 

El ayuntamiento de Murcia adjudica las obras de renovación de la iluminación de la Sala de Columnas del Palacio Almudí.

Los trabajos consisten en la sustitución de los proyectores actuales por otros 12 dotados con tecnología LED y que cuentan con un sistema de orientación que permite un giro de 360 grados para adaptarse a las distintas exposiciones que se celebren, pudiendo igualmente regular el haz de luz. 

La Sala de Columnas es un espacio de exposiciones donde tienen cabida artistas de la Región de Murcia y también se acogen muestras temporales llegadas de todo el mundo. Con la renovación de su iluminación, el ayuntamiento busca una presentación óptima de las obras de arte que se expongan, con la mejor calidad lumínica. 

La sustitución de estos proyectores supondrá un ahorro en el consumo de energía eléctrica de 49.920 Kwh al año. El presupuesto del proyecto asciende a 16.828 euros y para su ejecución se prevé un mes de plazo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE