X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Telefónica se compromete a consumir Electricidad 100% Verde en 2030

La compañía aprueba una Política Global de Gestión Energética y forma parte de una coalición para mejorar la eficiencia energética en la industria.

Compartir: 

Telefónica ha anunciado sus objetivos globales de Energía y Cambio Climático para 2020, en los que destaca su apuesta por las energías renovables, como fuente sostenible para el negocio, y se compromete a que el 50% de la electricidad utilizada en sus operaciones provenga de fuentes limpias en 2020 y el 100% en 2030.

Telefónica se compromete a consumir electricidad 100% renovable en 2030.

Telefónica estima que la puesta en marcha de proyectos de eficiencia energética y la utilización de renovables le reportará un ahorro de 90 millones de euros. Asimismo, la compañía reducirá a la mitad el consumo de energía por unidad de tráfico (intensidad energética) y disminuirá en un 5% en términos absolutos las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI). 

Para cumplir sus nuevos compromisos, Telefónica se apoyará en una Política global de Gestión Energética aprobada recientemente por el Consejo de Administración y potenciará su Programa de Eficiencia Energética, reconocido en el pasado Mobile World Congress de Barcelona con la distinción “GSMA Glomo 2016”. 

Telefónica forma parte de la nueva “SMARTer2030 Action Coalition”, grupo presentado en Marrakech por Global e-Sustainability Initiative (GeSI) para apoyar el Acuerdo de París con iniciativas concretas que permitan a los sectores industriales reducir sus emisiones de CO2 a través de las TIC, centrándose, en un inicio, en la eficiencia energética de los edificios y en la movilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE