X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Termoven apuesta por la bomba de calor como sistema integral de climatización de alta eficiencia y bajo coste.

Compartir: 

El mercado de la bomba de calor se encuentra en un proceso de continuo crecimiento gracias a que se trata de un sistema integral de energía renovable que aporta numerosas ventajas, siendo las principales su alto rendimiento energético, puesto que genera dos o tres veces más energía que la consume, y un coste muy bajo, presentándose como una alternativa sólida y relevante para conseguir los objetivos fijados por la UE para el año 2020.

Bomba de calor de Termoven

Dentro de su oferta de equipos con este tipo de tecnología desarrollada, Termoven recomienda su gama de enfriadoras ETXB-AR de Alto rendimiento. Se trata de unidades aire-agua sólo frío y bomba de calor, dotados de serie, entre otros elementos, con compresores herméticos scroll con refrigerante 410A, control condensación proporcional de aire, válvula de expansión electrónica, manómetros de refrigerante, circuitos frigoríficos independientes y ventiladores axiales de alto rendimiento con tecnología EC, que optimizan las prestaciones de la bomba de calor pudiendo, incluso, hacer uso de la recuperación de calor.

Estas máquinas disponen de triple protección contra las bajas temperaturas exteriores, por lo que son muy aptas para instalaciones situadas en zonas climáticas frías.

La gama completa se compone de 15 modelos con unas potencias comprendidas entre 35 y 393 kW e incorporan control digital de elevadas prestaciones y posibilidad de comunicación ModBus, Lan, Ethernet, Lon.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE