X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Termoven lanza su gama FLS de fan-coils

Máxima resistencia mecánica y durabilidad, bajos niveles sonoros y eficientes en su consumo, las características de estos fan-coils de Termoven.

Compartir: 

Dentro de la gama de fan-coils de que dispone la oferta de Termoven destaca la serie FLS por su calidad y diversidad de versiones y modelos que facilitan la adaptabilidad a cualquier espacio y circunstancia. De fabricación propia mediante células de trabajo y método “just in time”, esta serie ofrece multitud de posibilidades, estando disponible en reducidos plazos de entrega.

Certificada por Eurovent, los FLS se caracterizan principalmente por sus bajos niveles sonoros, gracias al conjunto moto-ventilador de diseño propio que incorporan, así como por su máxima resistencia mecánica y durabilidad, y mínimo tamaño de mueble para sus prestaciones.

Con caudales de aire que van desde los 250 m3/ a los 1.200 m3/h, se fabrican a 2 y 4 tubos, con diferentes tamaños de baterías, ventilador potenciado, disposición de las tomas hidraúlicas y eléctricas, motor estándar o EC, con o sin envolvente, para montaje horizontal o vertical y en diferentes versiones (suelo, pared, techo, altura reducida, etc.).

Además, pueden incorporar numerosos accesorios tanto en lo que respecta al control (conmutadores, termostatos, tarjetas de comunicación, válvulas de corte y de equilibrado,etc.), como en lo relativo a componentes mecánicos adicionales (embocaduras, plenum de aspiración y de descarga, rejillas, filtros, registros).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE