X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Thermor adapta sus productos a la Directivas ERP y ELD

Thermor está ya preparada para cumplir con la directiva de diseño ecológico (ERP) y de etiquetado energético.

Compartir: 

Thermor presentó a inicios de este año su nueva gama de calentadores a Gas, compactos y eficientes, desarrollados con todo el conocimiento y experiencia de un especialista en ACS doméstico como es Thermor.

Toda la gama de calentadores Thermor está ya preparada para cumplir con la directiva de diseño ecológico (ERP) y de etiquetado energético (Labelling Directive) que entra en vigor el 26 de Septiembre de 2015, garantizando un elevado rendimiento en toda su gama. 

Los calentadores Thermor disponen de un economizador o selector de potencia que permite al usuario ajustar la potencia deseada. Y junto con el selector de temperatura, el usuario puede elegir entre un amplio rango de demandas  (caudal y temperatura) con los correspondientes ahorros energéticos y en la factura de gas. Además, la gama Iono Select i D dispone de un sistema de encendido electrónico por pilas, Ignition Smart System y de un display LCD para visualizar la temperatura, consiguiendo de esta forma importantes ahorros de energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE