X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Thermor climatiza un teatro en Madrid

Las bombas de calo Alféa han sido el producto elegido por Thermor consiguiendo un ahorro energético de un 70%.

Compartir: 

Thermor apostó por el alto rendimiento y la máxima eficiencia que ofrece Alféa para la climatización de un teatro en Madrid. Una completa propuesta de climatización con dos bombas de calor Alféa Extensa+ de 16 Kw, con tecnología exclusiva Thermor asociada a un sistema central de conducción de aire para la emisión de calefacción y refrigeración.

Climatizar un local en el que la afluencia de personas es muy cambiante, conlleva la instalación de equipos que se adapten totalmente a la demanda térmica de la sala. En este sentido, gracias a los compresores de tecnología DC Inverter que componen Alféa, se logra proporcionar la energía necesaria en cada momento.

Todo ello ha permitido que actualmente el teatro disponga del más alto nivel de confort tanto en los meses de verano como en invierno, así como reducir al máximo las emisiones de CO2.

Gracias a la climatización por aerotermia de Thermor,  este teatro experimenta un elevado ahorro energético, de hasta un 70%,  frente a otras alternativas energéticas tradicionales propuestas a la hora de ejecutar el proyecto.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE