X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Thermor participa en la instalación de una bomba de calor

Con la instalación de esta bomba en un gimnasio es capaz de satisfacer las necesidades de agua caliente consiguiendo un 50% de ahorro energético.

Compartir: 

Thermor ha participado en la instalación para la producción de Agua Caliente Sanitaria de un gimnasio de Madrid. 

Dynamic Fitness, compañía española dedicada a la gestión de gimnasios e instalaciones deportivas tenía como objetivo principal de la instalación garantizar la demanda de ACS de los usuarios con el máximo confort pero con el menor coste energético posible para la propiedad. 

Gracias al asesoramiento de Thermor y considerando las características del proyecto, finalmente se instaló una Alfea Excellia 16T, permitiendo además acumular 3.000 litros de agua caliente. 

Gracias a la instalación de la bomba de calor Alféa y al depósito de gran capacidad Thermor, este complejo deportivo es capaz de satisfacer las necesidades de agua caliente de más de 1.000 socios con el máximo confort y además conseguir un 50% de ahorro energético frente a otras alternativas energéticas tradicionales que también habían sido propuestas y que finalmente fueron descartadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE