X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Thermor presenta sus nuevos packs Alféatherm

Alféatherm es la solución integral para instalaciones de calefacción y ACS enfocadas al ahorro energético.

Compartir: 

Con el objetivo de ofrecer a los profesionales una solución integral, Thermor lanza sus nuevos packs Alféatherm, un conjunto de soluciones que se adaptan a las exigencias de cualquier instalación, ofreciendo no sólo la bomba de calor y acumulación de ACS, sino también el ahorro y la máxima  fiabilidad con la garantía y la calidad de Thermor. 

Alfeátherm pone a disposición 11 packs, cada uno de ellos compuesto por una bomba de calor aire agua Alféa, Extensa + o Excellia según los requisitos de la instalación, y por un interacumulador Thermor, en formato mural, IAM 150 o en formato de suelo, IAC/S 200. 

La combinación de ambos productos permite disfrutar de todos los beneficios de la aerotermia y también conseguir importantes ahorros en la factura, lo que hace que Alféatherm sea la solución integral ganadora en comparación a otras alternativas adquiridas por separado necesarias en la instalación. 

Asimismo, Thermor está preparado ya desde hace tiempo para la nueva normativa relativa al Ecodiseño y al etiquetado energético que entrará en vigor en septiembre de 2015. Una prueba más del compromiso Thermor por desarrollar  soluciones eficientes  y respetuosas con el medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE