X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Toshiba TEC Europe compensa la emisión de más de 430.000 Tm de CO2

En 6 años, la compañía ha invertido en proyectos que reducen la misma cantidad de emisiones generadas por su actividad de venta y distribución.

Compartir: 

Toshiba TEC Europe ha compensado la emisión de 430.150 toneladas de CO2 a la atmósfera desde junio de 2009 a finales de 2015. De este total, la filial española de Toshiba TEC ha reducido la emisión de 64.525 toneladas. Estas toneladas serían las mismas que durante ese periodo de tiempo habría generado su actividad de venta y distribución de multinacionales. De esta manera, Toshiba certifica a sus clientes que la producción y uso de sus equipos no emite CO2 a la atmósfera.

Para conseguir esta compensación, la compañía dispone del programa Toshiba Carbon Zero, a través del cual la firma invierte en diferentes proyectos de desarrollo sostenible en comunidades rurales de países en vías de desarrollo que reducen o absorben estas emisiones. 

De todos los proyectos en los que ha invertido Toshiba, el que más toneladas de CO2 ha compensado, con 103.122 (35%), es el denominado 'Eficiencia Energética en Hornos en África'. Este proyecto implica la sustitución de 7.107 chimeneas de cocina por hornos más eficientes, seguros y menos contaminantes en casas de tres de las zonas rurales más pobres de Kenia (Kisumu y las cordilleras de Aberdares y Shimba). La compañía se encarga, además, de su mantenimiento durante un período de siete años.

Otro de los proyectos ha consistido en la rehabilitación de pozos de agua potable en Uganda.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE