X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tres edificios municipales de Mijas tendrán energías renovables

Gracias al contrato de suministro eléctrico firmado con Endesa, ésta se compromete a mejorar las instalaciones del ayuntamiento mijeño.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Mijas ha firmado un contrato con la compañía Endesa para el suministro eléctrico del consistorio y los edificios municipales, acuerdo por el cual la suministradora se ha comprometido a instalar una planta solar fotovoltaica, dos instalaciones solares térmicas y diez baterías de condensadores.

Ayuntamiento de Mijas firma un acuerdo con Endesa para el suministro eléctrico y la instalación de energías renovables en edificios públicos.

El sistema fotovoltaico será instalado en la Escuela Rural de Entrerríos, mientras que las dos instalaciones solares térmicas para producción de ACS irán destinadas una para al polideportivo de Osunillas y la otra para el albergue de Entrerríos. Por su parte, las baterías de condensadores están asignadas a los diez suministros con mayor penalización por exceso de consumo de energía reactiva.

Con la adjudicación de este servicio para el próximo año, renovable por otro año más, Endesa dará servicio a todos los puntos de suministro de baja tensión y los existentes de media tensión, lo que incluye contratos de alumbrado público, distintas dependencias municipales o colegios gestionados por el municipio, entre otros.

Con todo ello, el contrato supone un volumen de negocio estimado en torno a 9 GWh/año de energía. La oferta presentada por Endesa considera poner a disposición de la administración local un Servicio de Gestión Preferente para todas las instalaciones incluidas en el concurso, que supone el análisis y gestión de los consumos realizados, las potencias demandadas en todos sus suministros y atención personalizada para realizar cualquier gestión de contratación o facturación, lo que, en definitiva, contribuirá a una mejor gestión de los suministros del cliente. Todo ello, además, facilitará tomar medidas de ahorro y eficiencia energética favorables para el ayuntamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE