X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Últimas plazas para el I Curso de Experto en climatización organizado por Atecyr.

Compartir: 

La Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR) ha presentado el I Curso de Experto en Climatización que tendrá lugar del 19 de octubre al 20 de julio. Este curso ha sido diseñado por gran parte de los técnicos de mayor prestigio y con mayor conocimiento dentro del sector, dirigidos por el presidente del Comité Técnico, José Manuel Pinazo Ojer, y se compone de 300 horas presenciales.

Objetivo del curso

El objetivo del Curso de Experto en Climatización es dar la mejor formación a profesionales en las bases y conocimiento de todas las tecnologías aplicables de la climatización para que el alumno pueda dar un salto cualitativo en su conocimiento de la climatización y alcance la formación necesaria para realizar con éxito un proyecto de climatización eficiente energéticamente y su ejecución sin renunciar al confort térmico y a la calidad del aire.

Tras la realización del curso el alumno estará capacitado para:

  • Conocer en profundidad las bases teóricas para el cálculo y diseño de todas las instalaciones de climatización
  • Conocimiento del software de mercado más importante para el cálculo y diseño de instalaciones
  • Conocimiento de todas las técnicas de generación térmica, distribución y emisión de la energía utilizada para climatizar un edificios y sus potenciales de ahorro energético
  • Aplicación de los conocimientos anteriores en la elaboración de un proyecto, su ejecución, puesta en marcha y mantenimiento.
  • Aplicación del ahorro energético en Edificios en todos sus proyectos

El curso está dirigido a:

  • Personal técnico interesado en instalaciones de climatización: responsables de gestión y mantenimiento de bienes inmuebles, técnicos de mantenimiento, auditores energéticos, proyectistas, ingenieros, arquitectos, consultores, etc
  • Directivos y profesionales de otras áreas empresariales que deseen desarrollar una nueva actividad.
  • Postgrados titulados de grado medio o superior en carreras técnicas universitarias de ingeniería y arquitectura que vean en el sector de la climatización su futuro laboral.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE