X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Últimos días de inscripción para el I Congreso RIEd.

Compartir: 

Se ultiman los preparativos para el Congreso RIEd 2013, un evento que marca la importancia que tiene el sector de la Rehabilitación en estos momentos.

El Congreso cuenta con el apoyo de los Ministerios de Industria y Fomento, el IDAE y otras Instituciones y Asociaciones del sector. Una cita clave que contará con la asistencia de numerosos promotores, propietarios de edificios y administradores de fincas.

RIEd 2013 parte con el objetivo de ofrecer las diferentes opciones que el sector de la rehabilitación ofrece, así como las claves para su desarrollo, las diferentes técnicas, beneficios, financiación, marco regulatorio y compromiso con Europa.

Además de las ponencias magistrales que desarrollarán reconocidos expertos del sector como Pilar Martínez, del Ministerio de Fomento, Albert Cuchí, Arquitecto y Profesor UPC, o Jaime Cavero, de Dyrecto Consultores, entre otros, habrá una mesa de debate y la exposición de 13 casos prácticos que han sido seleccionados por el Comité Técnico del Congreso, como la "Rehabilitación de palacete para edificio de la Fiscalía", de ENERES, o la " Rehabilitación del Hospital Santa Creu i Sant Pau", del IDAE, entre otros.

Durante el Congreso se procederá a la entrega de los Premios RIEd 2013 a la mejor rehabilitación presentada como caso práctico, y a la mejor labor de rehabilitación de barrios. También se otorgará un premio a aquella propiedad que haya destacado por su compromiso en la rehabilitación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE