X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un hotel de Nápoles cuenta con barandillas fotovoltaicas

Onyx Solar suministra más de 300 vidrios de silicio amorfo semitransparentes para la nueva solución constructiva: la barandilla fotovoltaica.

Compartir: 

Onyx Solar llevará a cabo la integración de una nueva solución constructiva en un hotel de Nápoles gracias a la colaboración de Enel Green Powel, nuestro distribuidor en Italia.

Barandilla fotovoltaica

Este proyecto es de gran relevancia para Onyx Solar puesto que se suministrarán más de 300 vidrios de silicio amorfo semitransparentes que afianzarán las bases del lanzamiento de una nueva solución constructiva: la barandilla fotovoltaica.

Esta innovadora solución, diseñada a medida para el cliente, destaca por el tratamiento antirreflectante que se le ha aplicado al vidrio y por las estrictas pruebas de impacto que ha superado con éxito. Todo ello, garantiza la seguridad de quienes disfruten de estas barandillas con maravillosas vistas al mar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE